https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 13:52
12:19

En Santo Tomé

Tres perros electrocutados por un cable en plena calle

Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.

 

Foto: Gentileza




En Santo Tomé Tres perros electrocutados por un cable en plena calle Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.   Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.  

El Litoral

 

Tres perros murieron electrocutados esta mañana en barrio Atenas de Santo Tomé, en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán. Los vecinos descubrieron en el lugar la presencia de un cable cortado de la red de alumbrado público, aún con suministro de energía.
 

De inmediato se comunicaron al 911, desde donde se dio intervención a la Subcomisaría 15, con jurisdicción en la zona. Oficiales de esa dependencia policial se hicieron presentes en el lugar. 

 

También avisaron a la Empresa Provincial de la Energía pero transcurrida una hora y media del primer llamado, todavía esperaban su intervención. 

 

Los vecinos se manifestaron alarmados por la gran cantidad de niños que circulan en la calle. Horas mas tarde, personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llegaron al lugar para trabajar sobre el cable suelto.

 

Foto: Gentileza.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas