https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 13:52
12:19

En Santo Tomé

Tres perros electrocutados por un cable en plena calle

Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.

 

Foto: Gentileza




En Santo Tomé Tres perros electrocutados por un cable en plena calle Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.   Los vecinos están alarmados por la gran cantidad de niños que circulan por el lugar. Ocurrió en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán.  

El Litoral

 

Tres perros murieron electrocutados esta mañana en barrio Atenas de Santo Tomé, en la esquina de Hilario Sabroso y Tucumán. Los vecinos descubrieron en el lugar la presencia de un cable cortado de la red de alumbrado público, aún con suministro de energía.
 

De inmediato se comunicaron al 911, desde donde se dio intervención a la Subcomisaría 15, con jurisdicción en la zona. Oficiales de esa dependencia policial se hicieron presentes en el lugar. 

 

También avisaron a la Empresa Provincial de la Energía pero transcurrida una hora y media del primer llamado, todavía esperaban su intervención. 

 

Los vecinos se manifestaron alarmados por la gran cantidad de niños que circulan en la calle. Horas mas tarde, personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llegaron al lugar para trabajar sobre el cable suelto.

 

Foto: Gentileza.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Un matrimonio singular en la capital provincial: ella y él son centenarios
Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas