https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 16.05.2018 - 12:23
12:42

Santa Fe

UPCN traslada a trabajadores del IAPOS hacia las oficinas del Puerto

Foto: Gentileza




Santa Fe UPCN traslada a trabajadores del IAPOS hacia las oficinas del Puerto

Con motivo del nuevo lugar de atención que tienen las oficinas administrativas de IAPOS en el Puerto de Santa Fe, la UPCN dispuso de un sistema de traslado para los trabajadores.

 

De este modo, los empleados de la obra social cuentan con un traslado gratuito desde el centro de la ciudad, hacia su lugar de trabajo.

 

Paralelamente, la entidad gremial destaca el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores de IAPOS, quienes colaboraron en un todo en la mudanza y en muchos casos postergaron sus licencias para concretar el traslado de las oficinas.

 

Con UPCN, desde el centro al Puerto

 

El traslado gratuito que realiza la UPCN es exclusivo para trabajadores de IAPOS, y parte de lunes a viernes desde Plaza del Soldado a las 6.45 horas y regresa a las 14.10 hs.

 

La UPCN aporta este beneficio para que los compañeros de IAPOS puedan concurrir sin inconvenientes ni mayores erogaciones hacia su nuevo lugar de trabajo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas