https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 15:04
15:00

Declaraciones

Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo"

Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

Foto: Mauricio Garín




Declaraciones Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo" Lo dijo este martes durante un acto. Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

El Litoral

 

Todo parecería indicar que finalmente el jueves 1° de febrero será el día en el que el Aeropuerto de Sauce Viejo reabra sus puertas. Es que en el mediodía del martes, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz dijo que “el jueves efectivamente estaría volando Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Sauce Viejo”

 

Cabe aclarar que días atrás el primer mandatario provincial se había mostrado molesto con la decisión de las autoridades aeronáuticas nacionales (EANA y ANAC) de demorar la apertura del aeropuerto  y responsabilizó a “la burocracia” de esa repartición y calificó la dilación como “una locura” y “una traba inexplicable”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Corral: "Preservamos la idiosincrasia de los vecinos que eligen vivir en La Costa"
Así lo manifestó el intendente al presentar los nuevos nomencladores de calle que se comenzaron a instalar en la zona de La Costa. Se trata de 373 carteles de madera de timbó con elementos reflectivos, una tarea que demandará 90 días de trabajo. “Así como mejoramos las calles de arena con la colocación de geoceldas, ahora avanzamos con las nomenclaturas", señaló el mandatario. Son iniciativas que surgen de las reuniones con los vecinos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas