https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 15:04
15:00

Declaraciones

Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo"

Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

Foto: Mauricio Garín




Declaraciones Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo" Lo dijo este martes durante un acto. Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

El Litoral

 

Todo parecería indicar que finalmente el jueves 1° de febrero será el día en el que el Aeropuerto de Sauce Viejo reabra sus puertas. Es que en el mediodía del martes, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz dijo que “el jueves efectivamente estaría volando Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Sauce Viejo”

 

Cabe aclarar que días atrás el primer mandatario provincial se había mostrado molesto con la decisión de las autoridades aeronáuticas nacionales (EANA y ANAC) de demorar la apertura del aeropuerto  y responsabilizó a “la burocracia” de esa repartición y calificó la dilación como “una locura” y “una traba inexplicable”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas