https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 15:04
15:00

Declaraciones

Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo"

Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

Foto: Mauricio Garín




Declaraciones Lifschitz: "el jueves estaría volando Aerolíneas desde el aeropuerto de Sauce Viejo" Lo dijo este martes durante un acto. Lo dijo este martes durante el acto por el día internacional de conmemoración en memoria del holocausto.

El Litoral

 

Todo parecería indicar que finalmente el jueves 1° de febrero será el día en el que el Aeropuerto de Sauce Viejo reabra sus puertas. Es que en el mediodía del martes, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz dijo que “el jueves efectivamente estaría volando Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Sauce Viejo”

 

Cabe aclarar que días atrás el primer mandatario provincial se había mostrado molesto con la decisión de las autoridades aeronáuticas nacionales (EANA y ANAC) de demorar la apertura del aeropuerto  y responsabilizó a “la burocracia” de esa repartición y calificó la dilación como “una locura” y “una traba inexplicable”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas