https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 16:49
16:42

Por refacciones en el edificio de calle Rivadavia

Iapos ya atiende en el puerto

Para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I. 

Foto: Archivo El Litoral




Por refacciones en el edificio de calle Rivadavia Iapos ya atiende en el puerto Para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I. 

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 


Desde el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informaron que se finalizó el traslado de las oficinas de la ciudad de Santa Fe ubicadas en calle Rivadavia al Puerto de Santa Fe. A partir de este martes se retomó la atención al público.


En este sentido, comunicaron que para trámites en general, los afiliados deben presentarse en la nueva sede situada en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe; mientras que quienes deban realizar trámites por sepelios deberán acercarse a Francisco Miguens 260, piso 2, Torre 2, Puerto de Santa Fe.


La Mesa de Movimiento y Archivo recepciona trámites y documentación en Francisco Miguens 240, planta alta.


Se recuerda asimismo que los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitó un espacio para que los afiliados puedan realizar cualquier tipo de consulta y recibir asesoramiento sobre el trámite que desee realizar.


Ante cualquier consulta, el afiliado puede contactarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas