https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 18:40
18:37

Es oficial

Despacito ya tiene su versión en chino mandarín

No se llevó ningún Grammy pero Despacito sigue siendo un hit mundial, tanto así que ahora tiene su versión en chino gracias a su colaboración con JJ Lin.

Foto: Internet




Es oficial Despacito ya tiene su versión en chino mandarín No se llevó ningún Grammy pero Despacito sigue siendo un hit mundial, tanto así que ahora tiene su versión en chino gracias a su colaboración con JJ Lin. No se llevó ningún Grammy pero Despacito sigue siendo un hit mundial, tanto así que ahora tiene su versión en chino gracias a su colaboración con JJ Lin.

El Litoral

 

No hay dudas que Despacito sigue siendo uno de los hits más escuchados en el mundo y a pesar de que no ganó ningún Grammy Luis Fonsi tiene razones para estar contento. Tan grande es el fenómeno de la canción que ahora ya tiene su versión en chino.

 

La versión original de Despacito, como así también la más popular, es la que hizo con Daddy Yankee sin embargo también existen otras colaboraciones, como por ejemplo la de Justin Bieber. Ahora llega la canción junto al artista taiwanés JJ Lin y en pocas horas ya fue furor en los países orientales.

 

 

El idioma de esta versión de Despacito es chino mandarín aunque claro Fonsi sigue haciendo sus partes en español. Igualmente modificaron la letra con respecto a la original para que sea un poco menos sensual para que sea más aceptada en la cultura oriental.

 

Fuente: La 100


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Historieta, Ilustración y ¡Todo!
OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas