https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 20:40
20:34

Gobierno provincial

El aumento del 1,1% a estatales se pagará por planilla complementaria

El mismo será abonado al finalizar el cronograma de pagos.

Foto: Archivo El Litoral




Gobierno provincial El aumento del 1,1% a estatales se pagará por planilla complementaria El mismo será abonado al finalizar el cronograma de pagos. El mismo será abonado al finalizar el cronograma de pagos.

El Litoral

 

El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que abonará el 1,1% de aumento a los empleados públicos mediante planilla complementaria.

 

Dicho importe será abonado al finalizar el cronograma de pagos.

 

Esto se debe a cuestiones netamente administrativas, ya que al momento de darse a conocer el dato de la inflación anual del Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) ya estaban los sueldos correspondientes al mes de enero liquidados.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas