http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.01.2018 | Última actualización | 7:54
7:50

Estiman una concurrencia de 55 mil personas

40 mil pañales se recolectaron en el Festival de Guadalupe

El intendente Corral y el padre Panigo harán entrega de las donaciones en el Hospital de Niños Dr. Alassia.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estiman una concurrencia de 55 mil personas 40 mil pañales se recolectaron en el Festival de Guadalupe El intendente Corral y el padre Panigo harán entrega de las donaciones en el Hospital de Niños Dr. Alassia. El intendente Corral y el padre Panigo harán entrega de las donaciones en el Hospital de Niños Dr. Alassia.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este miércoles, a las 11.30, el intendente José Corral, acompañado por el padre Odilio Panigo e integrantes de la Comisión Organizadora del Festival de Guadalupe, visitarán el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” para entregar parte de las donaciones recolectadas durante el último encuentro folclórico.

 

Como se recordará, el 30º Festival de Guadalupe se realizó el 19, 20 y 21 de enero y reunió en las tres noches a unas 55 mil personas, en el marco de la programación de encuentros populares Festival País 18’, emitidos por la TV Pública. Jorge Rojas, Lucio “El Indio” Rojas, Itatí Barrionuevo, ballet la Urdimbre, Miguel Ángel Morelli y Fabricio Rodríguez, entre otros, fueron parte de la programación del Festival que convoca cada año los esfuerzos de los vecinos junto al Municipio.

 

Fiel a la tradición solidaria de este encuentro santafesino se recibió una importante cantidad de alimentos no perecederos; y más de 40 mil pañales descartables, que serán entregados al Hospital de Niños de nuestra ciudad y a la sala de Neonatología del Hospital J. B. Iturraspe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada