http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.01.2018 | Última actualización | 9:46
9:40

Caminos complicados

Camioneros protestan en rutas santafesinas

Reclaman el cumplimiento del pago de los precios de referencia en cereales. La manifestación se produce en diversos puntos de la provincia.

En la Ruta Nacional 11, camioneros protestan en la baquina Foto: Gentileza Fm Power Max


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Caminos complicados Camioneros protestan en rutas santafesinas Reclaman el cumplimiento del pago de los precios de referencia en cereales. La manifestación se produce en diversos puntos de la provincia. Reclaman el cumplimiento del pago de los precios de referencia en cereales. La manifestación se produce en diversos puntos de la provincia.

El Litoral

 

Este miércoles camioneros realizan una manifestación en diversas rutas en la provincia de Santa Fe en reclamo del cumplimiento del pago de los precios de referencia de cereales. 

 

RN A012 y RP 14: en el cruce de ambos corredores, el tránsito se encuentra interrumpido por manifestantes. La PSV realiza desvíos hacia RP 18 y RN 33.

 

RN 11: Km. 508 en el cruce con RP 4 a la altura de Nelson: Los manifestantes se encuentran en zona de banquinas, sin afectar el tránsito.

 

RN 33: km. 712,500 a la altura de Chabás. Los manifestantes se encuentran en zona de banquinas sin interrumpir el tránsito.

 

RN 8 a la altura de Venado Tuerto: los manifestantes se encuentran en zona de banquinas por el momento.

 

RP 1 y RN 11: Debido a la crecida del río Paraná y sus afluentes se está realizando la evacuación de la hacienda hacia tierra firme, lo que repercute en materia de tránsito en interrupciones momentáneas a la circulación cuando se procede a cruzar el ganado.

 

Por ello, solicitamos precaución al circular por la RN 11 entre Florencia y Avellaneda; y por la RP 1 entre Reconquista y Santa Fe, debido a la posibilidad de presencia de animales sueltos en la ruta.

 

En declaraciones que reproduce el sitio Rosario3, uno de los camioneros apostados en la Ruta Nacional 12 expresó: “La tarifa que nos están pagando no es la que deberían, es menos de lo que dice la Afip. Estamos perdiendo cerca del 40% con respecto a los insumos que tiene el transporte”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
Lo más visto
Ahora En Portada