https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.01.2018 - Última actualización - 10:58
10:57

Correspondiente al mes de enero

Cronograma de pago a los empleados públicos

Foto: Archivo El Litoral




Correspondiente al mes de enero Cronograma de pago a los empleados públicos

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de febrero.

 

>> Jueves 1 de febrero: Seguridad y IAPIP.

 

>> Viernes 2 de febrero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

 

>> Lunes 5 de febrero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8, 9 y 0; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.


Los haberes programados para el lunes 5 estarán disponibles a partir del sábado 3 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Martes 6 de febrero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3 y los de privadas históricas.

 

>> Miércoles 7 de febrero: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

 

>> Jueves 8 de febrero: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

 

>> Viernes 9 de febrero: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

 

>> Miércoles 14 de febrero: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)


Los haberes programados para el miércoles 14 estarán disponibles a partir del sábado 10 en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Jueves 15 de febrero : Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

Liquidación de la actualización salarial


El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que liquidará la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula de actualización automática en el transcurso del mes de febrero, luego del cumplimiento del cronograma de pagos de los salarios correspondientes al mes de enero.

 

La medida fue tomada para no perjudicar a los trabajadores dado que al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero, ya se encontraban en proceso de liquidación los sueldos del mencionado mes. 

 

De este modo, para no demorar el pago de los salarios, se decidió efectivizar la diferencia por planilla complementaria. Esta medida incluye a todos los escalafones del Estado provincial.

 

 


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas