https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.01.2018 - Última actualización - 19:05
19:00

Con la participación de Florencia Peña

Harán una película con la vida de Rodrigo Bueno

La actriz se pondrá bajo las órdenes de la directora que hizo la película de Gilda, y que ahora filmará sobre el cuartetero.

Foto: Internet




Con la participación de Florencia Peña Harán una película con la vida de Rodrigo Bueno La actriz se pondrá bajo las órdenes de la directora que hizo la película de Gilda, y que ahora filmará sobre el cuartetero. La actriz se pondrá bajo las órdenes de la directora que hizo la película de Gilda, y que ahora filmará sobre el cuartetero.

El Litoral

 

Tras el éxito en la pantalla grande de Gilda, no me arrepiento de este amor, Lorena Muñoz, directora del filme, está en pleno proceso para filmar la vida de Rodrigo Bueno. Y para ese proyecto ya cuenta con una figura de peso: Florencia Peña.

 

Mientras que para el papel del cuartetero ya eligieron a un cantante cordobés, la ex Casados con Hijos tendrá un papel muy importante en la historia: se pondrá el piel de Beatriz Olave, la emblemática madre de Rodrigo.

 

La película del cantante que falleció en un accidente automovilístico el 24 de junio del 2000 (a los 27 años y en el momento de mayor apogeo de su carrera), se comenzará a grabar en abril.

 

Fuente: Exitoína


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas