https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.02.2018
7:51

En Santo Tomé

Intentaba vender un arma y terminó detenido

Se trata de un sujeto de 21 años que habría sido visto con una “tumbera”. Fue aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.  

Calles 12 de Septiembre y San Juan, en Santo Tomé, la zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé Intentaba vender un arma y terminó detenido Se trata de un sujeto de 21 años que habría sido visto con una “tumbera”. Fue aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.   Se trata de un sujeto de 21 años que habría sido visto con una “tumbera”. Fue aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.  

El Litoral

 

Este miércoles por la noche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé detuvieron a un hombre que tenía intenciones de vender un arma en la vía pública.

 

Según se supo, a través de la Central de Emergencias 911 se detectó a un sujeto con actitud sospechosa en la zona de calle 12 de Septiembre y San Juan. Los oficiales desplegaron un operativo para dar con la ubicación de esta persona y finalmente lo encontraron en Alfonsina Storni y Terraplén.

 

También se conoció que los agentes le realizaron un primer chequeo y no encontraron ningún tipo de arma de fuego. Sin embargo, minutos más tarde se presentó personal de Gendarmería Nacional y alertó que habían arrojado un arma de fuego en la zona de 12 de Septiembre y Lugones (a pocas cuadras donde se había detectado en principio a este individuo).

 

Tras revisar unos pastizales, los uniformados hallaron un arma de fabricación, conocidas como “tumberas”, con tres cartuchos. Posteriormente, se identificó al sujeto como E.M de 21 años y se lo trasladó a la Subcomisaría 9°.

 

Cabe señalar que desde la fiscalía se dispuso que permanezca aprehendido por “tenencia de arma de guerra”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas