https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.02.2018
8:57

En Liverpool Bar

Jueves en la Vereda: Flaco Ferrero y Gabo Barukel

La propuesta convoca hoy a las 21.30, con entrada libre y gratuita. Después de la presentación del dúo, tocarán Andrés Olivo, Milagros de Pró y Tomás Solo.

 

La voz de Ferrero y la guitarra de Barukel se unirán este jueves en un repertorio con canciones propias y ajenas. Foto: Gentileza Producción / Gentileza Casa Bavra




En Liverpool Bar Jueves en la Vereda: Flaco Ferrero y Gabo Barukel La propuesta convoca hoy a las 21.30, con entrada libre y gratuita. Después de la presentación del dúo, tocarán Andrés Olivo, Milagros de Pró y Tomás Solo.   La propuesta convoca hoy a las 21.30, con entrada libre y gratuita. Después de la presentación del dúo, tocarán Andrés Olivo, Milagros de Pró y Tomás Solo.  

 

El ciclo Jueves en la Vereda continúa durante el mes de febrero en la esquina de Liverpool Bar, en la intersección de las calles Pedro Vittori y Mariano Comas. La propuesta reunirá en febrero a Agustín “Flaco” Ferrero y Gabo Barukel (jueves 1°), Andrés Olivo (jueves 8), Milagros de Pró (jueves 15) y Tomás Solo (jueves 22). 

 

El ciclo es una idea y producción de Liverpool junto a Peces en el Aire, con el propósito de reunir a músicos santafesinos y de la región en un formato acústico y minimalista en la vereda del bar. Los recitales comienzan a las 21.30 y la única condición para los artistas es versionar libremente una canción de los Beatles. 

 

El comienzo fue con Pepi Dallo Groove Trío (11 de enero), Chino Mansutti (18 de enero) y Flopa Suksdorf con Francisco Lo Vuolo (25 de enero). La entrada es libre y gratuita y habrá promociones en bebida y comida. Para reservas, comunicarse al teléfono 342 5 431 544 o a la página de Facebook del bar. 

 

Flaco Ferrero

 

Para el público de rock santafesino, Agustín Ferrero es “el Flaco”. Luego de conformar proyectos musicales en su San Justo natal y en Paraná, llegó el turno de Astro Bonzo, banda en la que desplegó sus capacidades vocales (en diálogo con Spinetta y Plant) y escénicas entre 2007 y 2016. Además, participó en las óperas rock “Indio” (cantante) y “Espíritu Traidor” (<IC>pit singer<XC> de la banda). Entre 2015 y 2016, integró Anárquica Feliz Orquesta, proyecto que zigzagueó entre el rock sinfónico y lo lúdico-experimental. Actualmente, se encuentra re-versionando canciones propias y ajenas con la complicidad de “Gabo” Barukel, en guitarra.

 

Gabo Barukel

 

Integró la Orquesta de Niños, donde tocaba el clarinete y fue parte de la Banda Juvenil. Luego de años de distancia, su reencuentro con la música se produjo cuando su padre le hizo escuchar unos discos de Led Zeppelin y Stevie Ray Vaughan. Así descubrió la guitarra. En 2012 comenzó a escribir su historia con Río Loco, banda con la que editó su primer LP, “Mente en blanco”, en 2017. Entre 2013 y 2016, formó parte de la agrupación jazz funk Gipsy Rak. Estudia “Sonorización y Grabación” en el ISM y dicta clases de guitarra. Tiene una voz cómplice, la del “Flaco” Ferrero, que lo acompaña por los bares de Santa Fe.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas