http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.02.2018 | Última actualización | 11:09
10:27

A un mes del trágico episodio

Familiares de las víctimas del quíntuple femicidio marcharon a Tribunales

Reclamaron por justicia y en la oportunidad se presentaba como querellante una abogada en representación de la familia Noguera.  

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A un mes del trágico episodio Familiares de las víctimas del quíntuple femicidio marcharon a Tribunales Reclamaron por justicia y en la oportunidad se presentaba como querellante una abogada en representación de la familia Noguera.   Reclamaron por justicia y en la oportunidad se presentaba como querellante una abogada en representación de la familia Noguera.  

El Litoral

 

Como estaba estipulado, este jueves 1° de febrero familiares y allegados de las víctimas del quíntuple femicidio (ocurrido a fines de 2017 en la ciudad de Santa Fe) se manifestaron en la puerta de los Tribunales locales en reclamo de Justicia.

 

En la oportunidad, la abogada Dra Hilda Knaeblein se presentaba como querellante en representación de la familia Noguera. También tenían previsto movilizarse hacia la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia. 

 

 

 

Días atrás, en diálogo con El Litoral, la letrada expresó: “Ellos quieren que alguien los acompañe, que les den información y quieren aportar otras cosas que podrían ayudar a la causa”

 

Recordemos que el 29 de diciembre, se produjo un crimen múltiple, donde fallecieron Mariela Noguera, Sonia Noguera (hermana), Carmen Loseco (madre), Ailén Soto (hija de Mariela, de 19 años) y el novio de esta última, Joel, de 20 años;  y el único imputado es Facundo Solís.

 

GALERÍA HD
Marcha a un mes del quíntuple asesinato

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada