https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.02.2018 - Última actualización - 20:00
19:29

Liberados de la fecha 14

El partido entre Central y Unión se podrá ver gratis

El partido entre Central y Unión fue elegido como uno de los liberados para la fecha 14 de la Superliga, por lo que se podrá ver sin contar con el "pack fútbol". El encuentro será el sábado a las 17.10 y lo televisará Fox Sports 2.




Liberados de la fecha 14 El partido entre Central y Unión se podrá ver gratis Se podrá ver sin necesidad de contar con el "pack fútbol". El encuentro será el sábado a las 17.10 y lo televisará Fox Sports 2. El partido entre Central y Unión fue elegido como uno de los liberados para la fecha 14 de la Superliga, por lo que se podrá ver sin contar con el "pack fútbol". El encuentro será el sábado a las 17.10 y lo televisará Fox Sports 2.

El Litoral

 

 

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) designó los 4 encuentros liberados que se podrán ver por TV sin tener el "pack fútbol".

 

 

Como viene siendo la nueva tendencia, los liberados son un partido por día. Es decir, que a cada día de la fecha que se juega (viernes, sábado, domingo y lunes) le corresponde un partido gratis.

 

 

En el caso de Unión, el Tate visitará a Central el sábado a las 17:10 y será el liberado de dicha jornada, que se podrá ver por Fox Sports 2 (sin pack fútbol) o Fox Sports Premium (con pack fútbol).

 

El viernes, el encuentro gratuito será el de Patronato vs Godoy Cruz a las 19 (TNT Sports).

 


En tanto, el domingo a las 17, Arsenal y Gimnasia será el partido liberado por Fox Sports 2.

 

 

Finalmente, en la jornada del lunes, Temperley y Talleres será el partido gratuito, a las 19, por TNT Sports.

 

 

La fecha completa

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Unión pisa la cancha en la que debutó Diego Maradona hace 42 años
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas