Les llevaron hasta el inodoro

Vecinas de Santa Rita II denuncian que hay una ola de robos y saqueos

Advirtieron que en el último mes ocurrieron innumerables intentos de entraderas y más de tres robos en viviendas. También reclaman servicios básicos, un centro de atención primaria y destacamento policial. 

Manuel Fabatía Ausencias históricas. Las vecinas del barrio Santa Rita II enfatizaron que se trata de una situación de extrema emergencia y vulnerabilidad de sus derechos. Los yuyos sobrepasan los dos metros.

 11:46
ELLITORAL_202482 |  Manuel Fabatía Me desvalijaron la casa , resumió Elsa Figueroa, a quien de un solo golpe le robaron heladera, mesa, sillas, cocina, garrafa, una pava eléctrica, camas, bidet e inodoro.Manuel Fabatía Me desvalijaron la casa , resumió Elsa Figueroa, a quien de un solo golpe le robaron heladera, mesa, sillas, cocina, garrafa, una pava eléctrica, camas, bidet e inodoro.
ELLITORAL_202483 |  Manuel Fabatía Nada los frena. Restos de la reja arrancada para ingresar a una de las viviendas.Manuel Fabatía Nada los frena. Restos de la reja arrancada para ingresar a una de las viviendas.