https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.02.2018 - Última actualización - 9:20
9:17

Ocurrió en Francia

Cinco muertos por el choque de dos helicópteros militares

Emmanuel Macron, presidente de Francia, informó este viernes que cinco personas murieron por el choque de dos helicópteros militares.

Imagen Ilustrativa Foto: Archivo.




Ocurrió en Francia Cinco muertos por el choque de dos helicópteros militares Emmanuel Macron, presidente de Francia, informó este viernes que cinco personas murieron por el choque de dos helicópteros militares.

El Litoral

Dpa

 

 

Emmanuel Macron, presidente de Francia, informó este viernes que cinco personas murieron por el choque de dos helicópteros militares, en el sur del país.

 

 

En uno de los aparatos se encontraron tres cuerpos y en el otro, dos, según fuentes de la Prefectura del departamento de Var.

 

 

Macron, que se encuentra de viaje en Senegal, rindió tributo a las víctimas a través de un comunicado de su oficina. En el texto subraya que "los soldados del Ejército, como los del resto de las fuerzas armadas de Francia, participan a diario en múltiples operaciones que cumplen con coraje y efectividad, por el bien de nuestra seguridad".

 

 

Los helicópteros eran de una escuela de vuelo del Ejército ubicada en Cannet des Maures. El accidente, se produjo en el área de las localidades de Cabasse y Carcès, entre Marsella y Niza. Por ahora se desconocen las causas.




Más Noticias de Internacionales

No se registraron víctimas ni daños
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas