https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.02.2018
9:33

EN COLASTINÉ NORTE

Cabezones en formato acústico

El grupo se presentará este sábado en La Casa del Nogal (Ruta 1, kilómetro 2,3). Será desde de las 20, con entrada libre y gratuita. El grupo está formado por Eugenio Jauchen y Franco Berdat en guitarras, Nano Bernardi en bajo, Nicolás López Soto en teclados y programaciones y César Andino en voz. 

César Andino, cantante de Cabezones. Foto: Archivo




EN COLASTINÉ NORTE Cabezones en formato acústico El grupo se presentará este sábado en La Casa del Nogal (Ruta 1, kilómetro 2,3). Será desde de las 20, con entrada libre y gratuita. El grupo está formado por Eugenio Jauchen y Franco Berdat en guitarras, Nano Bernardi en bajo, Nicolás López Soto en teclados y programaciones y César Andino en voz.  El grupo se presentará este sábado en La Casa del Nogal (Ruta 1, kilómetro 2,3). Será desde de las 20, con entrada libre y gratuita. El grupo está formado por Eugenio Jauchen y Franco Berdat en guitarras, Nano Bernardi en bajo, Nicolás López Soto en teclados y programaciones y César Andino en voz. 

 

Cabezones comenzará el año con un show en formato acústico que tendrá lugar en el centro cultural La Casa del Nogal de Colastiné Norte (Ruta 1, kilómetro 2,3). Será este sábado desde las 20, con entrada libre y gratuita, en el marco del Ciclo de Verano de Música que se desarrolla en ese espacio. 

 

El grupo está conformado por Eugenio Jauchen y Franco Berdat en guitarras, Nano Bernardi en bajo, Nicolás López Soto en teclados y programaciones y César Andino en voz. La apertura del show correrá por cuenta del solista Martín Garmendia que está presentando su material discográfico.

 

Este año la banda seguirá presentando su último disco “El naufragio del alma” y como parte de la difusión de este trabajo está filmando el video de la canción “El viaje del alma”, en la que canta junto a Pedro Aznar. Este material, que se filmó íntegramente en la ciudad de Mendoza, sintetiza los últimos años de la carrera artística y de la vida personal de César Andino.

 

 

El primer video clip de este último disco fue filmado en Monte Hermoso y pertenece a la canción “Ya no hay forma de pedir perdón”, dirigido por Hernán Garmendia. Este nuevo clip forma parte de esta etapa de la banda que sigue presentándose en vivo, recorriendo el país y festeja además los 15 años de su segundo disco: “Eclipse”. El videasta Hugo Orozco está llevando adelante las nuevas imágenes del grupo que se podrán ver en el mes de marzo.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas