https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.02.2018 - Última actualización - 17:17
17:07

Sorpresa en la playa "La Mansa"

Video: una avioneta cayó al agua en Punta del Este

La aeronave pertenece a las Fuerza Aérea del vecino país. Los tres ocupantes resultaron ilesos.

Foto: El País de Uruguay




Sorpresa en la playa "La Mansa" Video: una avioneta cayó al agua en Punta del Este La aeronave pertenece a las Fuerza Aérea del vecino país. Los tres ocupantes resultaron ilesos. La aeronave pertenece a las Fuerza Aérea del vecino país. Los tres ocupantes resultaron ilesos.

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron los turistas que disfrutaban de la playa en La Mansa, Punta del Este cuando vieron cómo un avión cayó al agua.

 

Según indica el diario El País de Ururugay, el episodio tuvo lugar en la parada 25 del mencionado balneario y la aeronave, que pertenece a la Fuerza Aérea, habría sufrido un desperfecto en el motor.

 

 

 

En el avión "iban un piloto, un copiloto,  y un bombero que realizaban un vuelo de vigilancia por eventuales incendios que se puedan generar por la ola de calor que se vive en el país", explica el citado medio charrúa.

 

Sorpresa en la playa de Punta del EsteFoto: El País de Uruguay

 

En ese sentido, El País destaca que los tres ocupantes resultaron ilesos y fueron atendidos en el Hotel Serena, a donde fueron traslados en primera instancia.

 

Posteriormente, comenzaba el operativo para retirar la aeronave del agua.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas