#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.02.2018 | Última actualización | 7:22
7:16

Consolidan el sector de reubicación de discotecas

Inauguran el tercer boliche a la vera de la ruta 168

Ya hay dos boliches en funcionamiento, más el espacio dedicado a la gastronomía con los food trucks.

La zona ya cuenta con dos boliches y la zona de comidas, donde están instalados los food trucks Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Consolidan el sector de reubicación de discotecas Inauguran el tercer boliche a la vera de la ruta 168 Ya hay dos boliches en funcionamiento, más el espacio dedicado a la gastronomía con los food trucks. Ya hay dos boliches en funcionamiento, más el espacio dedicado a la gastronomía con los food trucks.

El Litoral
area@ellitoral.com


La zona de reubicación de boliches, a la vera de la ruta 168, se va consolidando a medida que se incorporan nuevas propuestas de diversión nocturna, ahora sumado a Salida 168, el sector gastronómico de los food trucks (camiones de expendio de comida). Ya hay dos boliches en funcionamiento y este sábado se inaugurará el tercero, aseguraron fuentes municipales.


La zona de confiterías está comprendida entre la Fuente de la Cordialidad y el área conocida como Playa Rizzi, al sur del corredor que conecta Santa Fe y Entre Ríos. “En poco tiempo, este sector será referencia regional. Esto demuestra que cuando se tiene un proyecto y se lo mantiene en el tiempo, trabajando articuladamente entre el sector privado y sector público, los resultados se producen y son positivos”, declaró el intendente José Corral durante una recorrida por el área realizada este viernes.


Anunció además que desde este fin de semana habrá tres boliches, dos de los cuales ya han sido relocalizados y el tercero comenzará a funcionar “con instalaciones de la mejor infraestructura y todas las condiciones de seguridad correspondientes a la actividad”.


Corral aseguró que “el objetivo es ofrecer a santafesinos y turistas una opción diferente para disfrutar de la noche de manera segura”. También destacó la iniciativa gastronómica ‘Salida 168’. “Queremos que el sector no sólo tenga gente los fines de semana, sino que se consolide como una opción genuina para todos los días con complementos atractivos como conciertos y espectáculos”.


Infraestructura


Las obras de infraestructura que ejecutó el Municipio en todo el sector incluyen la repavimentación del camino de acceso; la construcción de un sector para estacionamiento para 500 vehículos; la plantación de más de 30 especies arbóreas; la repavimentación del camino de ingreso, con rotonda y cordones bajos; mejoras en la iluminación, entre otras. El objetivo: facilitar la circulación y brindar seguridad para quienes asisten cada fin de semana.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada