https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.02.2018 - Última actualización - 8:24
8:20

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14

Patronato no pudo romper el cero ante Godoy Cruz

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 14 Patronato no pudo romper el cero ante Godoy Cruz

El Litoral

Télam

 

Patronato de Paraná y Godoy Cruz de Mendoza igualaron esta noche sin goles, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 


En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el equipo local y su par mendocino ofrecieron un espectáculo apenas discreto, con muy pocas situaciones de riesgo frente a las vallas. 


En ese contexto de paridad, tal vez, el 'Tomba', que venía de ganarle por 1-0 a Chacarita Juniors, tuvo las mejores oportunidades para desequilibrar, pero la buena labor del guardavallas local, Sebastián Bértoli, impidió la apertura del tanteador.


Lo cierto es que al elenco dirigido por Diego Dabove le faltó profundidad en los metros finales como para progresar y llevarse una victoria, que se justificaba por lo hecho durante los 45 minutos iniciales. 


Pero a medida que pasaron los minutos, Patronato, que lleva cuatro sin perder (un triunfo, tres empates) se acomodó mejor en el terreno y neutralizó ese ligero dominio del visitante. 


La segunda etapa exhibió un nivel bajísimo, casi sin aproximaciones a las vallas, y el marcador en blanco terminó redundando en una consecuencia lógica de lo que uno y otro ofreció en el campo. 


Patronato, que reúne 17 unidades y pugna por alejarse de la zona roja del descenso, visitará el sábado 10 a Vélez, en Liniers; mientras que Godoy Cruz, con 21, recibirá un día después a Belgrano de Córdoba. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas