https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.02.2018 - Última actualización - 10:21
10:19

Transporte público de la capital provincial

Ya se aplica el aumento del boleto de colectivos en Santa Fe

Finalmente se actualizaron las tarifas en el sistema Sube. El boleto común cuesta 12,20 pesos.  

Foto: Archivo El Litoral




Transporte público de la capital provincial Ya se aplica el aumento del boleto de colectivos en Santa Fe Finalmente se actualizaron las tarifas en el sistema Sube. El boleto común cuesta 12,20 pesos.   Finalmente se actualizaron las tarifas en el sistema Sube. El boleto común cuesta 12,20 pesos.  

El Litoral

 

A principios de año, el municipio santafesino autorizó el aumento del boleto de colectivos urbanos. Dicho incremento aguardaba la actualización del sistema de tarjetas Sube, que finalmente se aplica desde este sábado.

 

Así las cosas, el boleto común pasa a costar 12,20 pesos. Como se informara en la oportunidad, quienes tengan algún beneficio pagarán de la siguiente manera:

 

- Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas): $ 5,49.

-La tarifa Escolar queda fijada en $ 5,40;

- Jubilados en $ 5,49;

- Estudiantil (terciario-universitario) en $ 8,10,

-Seguro en $ 2,70.

- El boleto Centro fue establecido en $ 9,50.

 

Como se explicó, alrededor del 55 % de los usuarios de la tarjeta Sube cuenta con tarifa especial, por lo que obtienen un descuento de entre el 40 % y el 55 % en el costo del boleto, según el caso.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Transporte público de pasajeros en Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas