#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.02.2018 | Última actualización | 12:21
12:19

Una pareja y un remisero

Imputaron a los detenidos por el robo a la peluquería

El hecho se produjo una semana atrás, en un local céntrico de renombre. La PDI recuperó elementos de trabajo sustraídos.

“Walter y Marisa”. Las cámaras de seguridad del local ubicado en Hipólito Irigoyen al 2700 registraron el accionar de los delincuentes. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una pareja y un remisero Imputaron a los detenidos por el robo a la peluquería El hecho se produjo una semana atrás, en un local céntrico de renombre. La PDI recuperó elementos de trabajo sustraídos. El hecho se produjo una semana atrás, en un local céntrico de renombre. La PDI recuperó elementos de trabajo sustraídos.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Una joven pareja y un remisero de mediana edad permanecen detenidos a disposición de la Justicia, imputados por el delito de “robo agravado por ser en poblado y en banda”, por haber desvalijado hace una semana la peluquería céntrica “Walter y Marisa”.


La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, formuló los cargos este viernes, en una audiencia que estuvo a cargo del juez penal Eduardo Pocoví; y los imputados contaron con el asesoramiento de la Defensa Pública.


El atraco se consumó durante la madrugada del sábado 27 de enero, pasadas las 4 de la mañana, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio que está ubicado en calle Hipólito Irigoyen 2724, en el microcentro santafesino.


Las Cámaras


Tal como refleja el material fílmico, una pareja ingresó al local violentando la entrada y tras ocasionar un gran desorden y destrozos cargó el botín en un auto de alquiler que los esperaba en la puerta.


Por el caso tomó intervención la fiscal María Laura Martí, quien delegó las tareas de inteligencia en agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales a los pocos días lograron identificar a los maleantes que terminaron tras las rejas.


Según fuentes de la investigación, las capturas se produjeron durante madrugada del jueves 1 de febrero, en el caso de la pareja; en tanto el remisero fue apresado ya entrada la mañana. Además, se allanaron cuatro domicilios, en uno de los cuales -Av. Perón al 4100- se secuestraron artículos de peluquería, presuntamente sustraídos por el trío.


Capturas


Los primeros en ser capturados fueron una mujer de 23 años de apellido Barros; y un varón de 27 identificado como S. R. Zalazar, quienes se encontraban en inmediaciones de las calles 9 de Julio y G. Crespo. En tanto el conductor del remís, de 47 años, fue detenido horas más tarde.


Una vez reunido el material probatorio, el legajo judicial pasó a manos de la fiscal Parodi, quien al día siguiente les imputó los hechos y adelantó que solicitará la medida cautelar para los tres involucrados. Fuentes tribunalicias adelantaron que la audiencia para el tratamiento de la cautelar fue fijada para éste domingo a las 9 de la mañana.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada