http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.02.2018 | Última actualización | 19:17
19:11

Ante Marruecos

Nigeria, rival de Argentina en el Mundial, perdió la final de la Copa Africana de Naciones

El equipo que comparte grupo con la albiceleste cayó por un contundente 4 a 0. 

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ante Marruecos Nigeria, rival de Argentina en el Mundial, perdió la final de la Copa Africana de Naciones El equipo que comparte grupo con la albiceleste cayó por un contundente 4 a 0.  El equipo que comparte grupo con la albiceleste cayó por un contundente 4 a 0. 

El Litoral

Télam

 

El seleccionado de fútbol de Nigeria, futuro rival de la Argentina en el Mundial Rusia 2018, fue superado este domingo ampliamente por el local Marruecos, por 4-0, en la final de la Copa Africana de Naciones. 

 

En el estadio Mohamed V de la ciudad de Casablanca, el equipo anfitrión edificó una contundente victoria con los tantos convertidos por Zakaria Hadraf (Pt. 45m., Y St. 19m.), Walid El Karti (St. 16m.) y Ayoub El Kaabi (St 28m.)

 

El conjunto nigeriano, que se integró solamente por futbolistas que actúan en el medio local, terminó con diez por la expulsión que recibió el delantero Peter Moses (St. 3m.). 

 

Nigeria, a las órdenes del DT alemán Gernot Rohr, formó con Oladele Ajiboye; Orji Okagbue, Stephen Eze, Ikouwem Utin y Emeka Atuloma; Rabiu Alí, Osas Okoro, Ekundajo Solomon y Emeka Ogbugh; Gabriel Okechukwu y Peter Moses. Luego entraron Anthony Okpotu, Augustine Oladapo e Ibrahim Mustapha. 

 

Por el tercer puesto, jugado en la tarde del sábado, Sudán superó en los penales a Libia, por 3-1, luego de haber igualado 1-1 en el período reglamentario. 

 

El combinado nigeriano será adversario de la Argentina por el grupo D del Mundial Rusia 2018. El partido, correspondiente a la tercera fecha, se jugará el 26 de junio, en la ciudad de San Petersburgo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada