https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.02.2018 - Última actualización - 21:23
20:57

Es una lesión importante...

Gamba está fracturado y podría perderse el clásico

Si siente dolores, estaría varios dias en reposo y sin entrenarse.

Foto: El Litoral.




Es una lesión importante... Gamba está fracturado y podría perderse el clásico Si siente dolores, estaría varios dias en reposo y sin entrenarse. Si siente dolores, estaría varios dias en reposo y sin entrenarse.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

"Me dolió mucho el golpe y más tener que salir”, dijo Lucas Gamba cuando se retiraba del Gigante de Arroyito. A los 20 minutos del primer tiempo, el torpe colombiano Oscar Cabezas le cometió una fuerte infracción desde atrás, saltando y golpeando con su rodilla en la espalda del delantero rojiblanco, que intentaba dominar la pelota sin saber que, detrás suyo, había un rival que pretendía disputar la pelota haciendo uso de una fuerza desmedida.

 


Sorprende que Tello no lo haya amonestado a Cabezas. De haber sido así, el colombiano se habría ido rápidamente del partido, porque cometió muchas infracciones y de hecho fue amonestado.

 


Según el partido médico oficial que publicó Unión en las últimas horas se afirma que “Lucas Gamba sufrió un traumatismo en región posterolateral izquierda de tórax que provocó la fractura del 7mo. y 8vo. arco costal constatado por tomografía. El jugador está siendo monitoreado por el cuerpo médico. Permanece en reposo y con analgesia por su dolor”.

 


Por lo que se dice, en cuanto a los tiempos de recuperación, Gamba queda descartado para los partidos con Arsenal y Estudiantes. La idea, claro está, es recuperarlo para el clásico contra Colón el domingo 25 de febrero.
 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

A las 17.45 contra el “Santo” tucumano
Pensando en la próxima Copa Sudamericana
Lo más visto
Política
Política

Recomendadas