http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 | Última actualización | 7:59
7:58

Reuinón clave

Macri recibe al secretario de Estado norteamericano

Será a las 10 horas en Olivos. Se esperan novedades en el tema biodiésel. Tillerson elogió ayer el liderazgo de Argentino en la región.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y el canciller argentino, Jorge Faurie , en un homenaje al héroe de la independencia de Argentina, José de San Martín. Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Reuinón clave Macri recibe al secretario de Estado norteamericano Será a las 10 horas en Olivos. Se esperan novedades en el tema biodiésel. Tillerson elogió ayer el liderazgo de Argentino en la región. Será a las 10 horas en Olivos. Se esperan novedades en el tema biodiésel. Tillerson elogió ayer el liderazgo de Argentino en la región.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la residencia de Olivos al secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, quien se encuentra de visita oficial, y luego encabezará una reunión de coordinación con miembros de la "mesa chica" del gabinete.

El encuentro entre el mandatario y el jefe de la diplomacia estadounidense se llevará a cabo a las 10.

Ayer Tillerson se reunió con el canciller Jorge Faurie, y elogió el "liderazgo" de la Argentina en la región.

 

Asimismo, tras la audiencia, los funcionarios anunciaron en rueda de prensa ambos países analizan más sanciones al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Según adelantó Presidencia, no está previsto que Macri y Tillerson hagan declaraciones a la prensa luego de la reunión.

 

La agenda presidencial continuará a las 10.30, cuando el jefe de Estado encabece -también en la residencia presidencial de Olivos- una reunión de coordinación junto a los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada