https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 8:48
8:41

Este domingo a la tardecita

"Trapito" detenido por generar disturbios en la plaza Pueyrredón

Protagonizó un incidente con un remisero y con otros automovilistas. Fue trasladado a la Seccional 3era.  

El cuidacoches generó inconvenientes en la zona de la plaza Pueyrredón Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Este domingo a la tardecita "Trapito" detenido por generar disturbios en la plaza Pueyrredón Protagonizó un incidente con un remisero y con otros automovilistas. Fue trasladado a la Seccional 3era.  | Protagonizó un incidente con un remisero y con otros automovilistas. Fue trasladado a la Seccional 3era.  

El Litoral

 

Un cuidacoches de la ciudad de Santa Fe fue detenido este domingo a la tardecita luego de protagonizar incidentes en la vía pública.

 

Según se supo, todo habría comenzado con un episodio en donde el “trapito” abrió la puerta de un remis y ante la negativa del conductor respondió de forma violenta. Trascendió que el individuo habría arrojado una piedra, lo que provocó daños en el auto.

 

Al mismo tiempo, desde la Central de Emerngencias 911 se le da conocimiento a la Seccional 3era a raíz de otros incidentes de este cuidacoches con automovilistas, que fueron detectados a través de las cámaras de seguridad de la zona.

 

Los oficiales se presentaron en el lugar y lograron identificar al sujeto que estaba generaron inconvenientes. Fue trasladado a la Seccional 3era y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “daños” y recupere la libertad.  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas