https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 12.09.2018 - 10:51
8:59

En barrio Barranquitas

Motochorros asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de La Paz, entre Luciano Molines y Pje Leiva. Le robaron una riñonera con documentación.  

Foto: Archivo El Litoral




En barrio Barranquitas Motochorros asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad Ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de La Paz, entre Luciano Molines y Pje Leiva. Le robaron una riñonera con documentación.   Ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de La Paz, entre Luciano Molines y Pje Leiva. Le robaron una riñonera con documentación.  

El Litoral

 

Nuevamente, un chofer de taxi es víctima de un robo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el oeste de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, mientras transitaba por las calles de barrio Barranquitas, el conductor de un taxi sintió un ruido en el auto y sospechó que le habrían arrojado algún elemento. Acto seguido, frenó su marcha y bajó del vehículo para verificar qué pasó.

 

En ese momento, el chofer fue sorprendido por dos sujetos que se trasladaban en moto. Los individuos lograron robarle una riñonera en la que el conductor guardaba documentación personal.

 

Posteriormente, los delincuentes huyeron.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 6ta y no hubo personas detenidas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas