https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 9:18
9:15

El espectáculo más esperado

Justin Timberlake homenajeó a Prince en el show del Super Bowl

Foto: Agencia DPA




El espectáculo más esperado Justin Timberlake homenajeó a Prince en el show del Super Bowl

El Litoral

Télam

 

El cantante Justin Timberlake homenajeó al músico Prince, fallecido en 2016, al interpretar su clásico “I will die 4 U” durante el show realizado en el entretiempo del partido final de fútbol americano, conocido como Super Bowl, ante unos 66.000 espectadores.


A 14 años de su polémica aparición en el mismo escenario, luego de dejar al descubierto un pezón de la cantante Janet Jackson durante su performance, Timberlake optó en esta ocasión por un repaso de varios de sus hits, hasta llegar al momento culminante en el que recordó al genio de Minneapolis.


Luego de pequeños pasajes de éxitos como “Sexy back” y “Can't stop the feeling”, Timbarlake se sentó anoche al piano y cantó “I will die 4 U” junto a un holograma de Prince, para que hacia el final ambas figuras fueron iluminadas con un haz de luz púrpura, en alusión al famoso tema “Purple Rain”.

 


Pero además de este homenaje, el cantante también hizo una velada alusión al escándalo protagonizado junto a la hermana de Michael Jackson cuando entonó “Rock your body”, la canción interpretada en aquella oportunidad.


El Super Bowl es seguido por millones de espectadores en todo el mundo y es habitual que en el entretiempo se lleve a cabo un espectáculo musical de primer nivel.


Por allí pasaron artistas como The Rolling Stones, el propio Prince y Madonna, entre otros.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas