http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 | Última actualización | 10:21
10:14

Más de 100 egresados de los cursos dictados en 2017

Entregaron diplomas de mandatarios del Automotor en ADE

Egresados de los cursos dictados por ADE, durante el año 2017, en las ciudades de Santa Fe, San Justo, Esperanza, Recreo y San Carlos Sud, se reunieron, para recibir sus diplomas que los acredita como tales. Los de Santo Tomé los recibieron en diciembre.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Más de 100 egresados de los cursos dictados en 2017 Entregaron diplomas de mandatarios del Automotor en ADE Egresados de los cursos dictados por ADE, durante el año 2017, en las ciudades de Santa Fe, San Justo, Esperanza, Recreo y San Carlos Sud, se reunieron, para recibir sus diplomas que los acredita como tales. Los de Santo Tomé los recibieron en diciembre. Egresados de los cursos dictados por ADE, durante el año 2017, en las ciudades de Santa Fe, San Justo, Esperanza, Recreo y San Carlos Sud, se reunieron, para recibir sus diplomas que los acredita como tales. Los de Santo Tomé los recibieron en diciembre.

El Litoral

ADE

 

Fueron más de cien, los egresados en las ciudades de Santa Fe, San Justo, Esperanza, Recreo y San Carlos Sud, que dijeron presente junto al Coordinador Académico Dr. Eduardo Mascheroni, en el acto, que fue organizado por la Escuela de Negocios y Alta Dirección Ejecutiva , de la institución, ya con casi 58 años de trayectoria educativa en nuestra región, volcada a la formación de recursos humanos, donde se homenajeó a los mandatarios del automotor, que se capacitaron , para obtener la matrícula válida para el ejercicio de dicha actividad profesional en todo el país, que ADE dicta por expresa habilitación de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendario y brinda la actualización de conocimientos a los mencionados profesionales.

 

Reconocimiento a seis años de dictado de cursos de formación para dicha profesión, con más de 2600 alumnos que pasaron por sus aulas, y las que se cuentan en varias ciudades de nuestra Provincia, las vecinas de Entre Ríos y Córdoba, sumadas a las de San Luis, San Juan y Chubut.

 

Todos ellos unidos virtualmente a ADE, mediante su plataforma permanente de estudio, actualización e información, que cuenta como seguidores a los egresados de la entidad y otros mandatarios que se han vinculado a la misma con la toma de exámenes de actualización.

 

Con ello, ADE en este sector, inicia el año académico; el 17 de febrero comienzan los cursos en la ciudad de Santa Fe, a los que se sumarán otros en ciudades de la Provincia, una conferencia sobre las modificaciones normativas desde enero de 2017 hasta marzo de 2018, a realizarse el día 14 de marzo, con inscripciones ya abiertas y los cursos online de actualización de conocimientos, que concluyen el 31 de marzo, respecto a los mandatarios con matrícula habilitada al 31/12/16 y continúan desde abril, para todos aquellos inscriptos en la matrícula al 31/12/17.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada