https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 11:28
11:19

Torneo Federal C

Emocionante empate en San Justo

Por la segunda fecha del Torneo Federal C, Colón de San Justo y El Quillá igualaron 3 a 3 en el Portón del Norte.

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina de Fútbol




Torneo Federal C Emocionante empate en San Justo Por la segunda fecha del Torneo Federal C, Colón de San Justo y El Quillá igualaron 3 a 3 en el Portón del Norte. Por la segunda fecha del Torneo Federal C, Colón de San Justo y El Quillá igualaron 3 a 3 en el Portón del Norte.

Ignacio Pueyo

 

En una calurosa tarde de fútbol, el Conquistador y el Tiburón empataron en una nueva jornada de la Zona 9 en la Región Litoral Sur.


El primero en golpear fue el local, que se ponía al frente con un cabezazo de la figura del encuentro, Fernando Calza. Sin embargo la alegría le duró poco, porque Joaquín Felizia un minuto más tarde envió un disparo que se le escapó al arquero Fernando Núñez para el empate parcial.


Antes del final del primer tiempo Calza, otra vez de cabeza, puso el 2 a 1 para que Colón se fuera al descanso con un triunfo merecido.


El comienzo del complemento mostraba a un elenco local mucho más afirmado. Tanto, que ante una mala salida de El Quillá en un córner en contra, Hozgan metió un buen desborde para encontrar solo en el segundo palo a Calza. Sutil definición y hat-trick para el ex Juventud de Esperanza.


Pero el Tiburón no se quedó, y aprovechó las facilidades que le brindó su rival. Promediando la segunda mitad Mariano Boz, de penal, descontaba para los de Roteta.


A cinco minutos del final, el ingresado Santiago Macua tomó una pelota que quedó picando en el área y dejó sin reacción a Núñez para poner el 3 a 3 definitivo.


Con este resultado, El Quillá es el único líder del grupo con cuatro unidades, seguido por el Rojo con una, y con Sanjustino cerrando en cero. El próximo fin de semana, los equipos de San Justo disputarán el clásico de la ciudad en lo que será el último encuentro de la primera ronda.

 

Síntesis

 

Colón (SJ) 3
El Quillá 3


Colón (SJ): Nicolás Núñez; Rodrigo Cifre, Juan Juárez, Kevin Ferreyra, Lucas Falcón, Wilfredo Moyano, Airton Gómez, Manuel Blesio, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola, Fernando Calza. DT: Hernán Cardozo.


El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Federico Machi, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo. DT: Carlos Roteta. 


Goles: tres de Fernando Calza (CSJ); Joaquín Felizia, Mariano Boz y Santiago Macua (EQ).
Cambios: Lionel Pianetti por Fernando Calza, Guzmán Reniero por Leandro Bertola y Agustín Farías por Jonatan Hozgan (CSJ); Facundo Cisterna por Sebastián Ingino, Santiago Macua por Juan Manuel Chemes e Ignacio Presser por Federico Machi (EQ).


Cancha: Colón de San Justo.
Árbitro: Maximiliano Moya.


Copa Federación 


Guadalupe goleó y está en cuartos de final 

 

Foto: Gentileza Maximiliano Balerio

 

Juan Carlos Haberkon



El equipo de Oscar Escher goleó 4 a 0 de visitante a Atlético Arroyo Leyes de la Liga Paivense y pasó a la segunda fase (cuartos de final) del torneo provincial. En el global fue victoria de los santafesinos por 6 a 2. Los tantos fueron anotados por Ubaldo Cabrera de penal, César Gómez, Emanuel Guerrero y Facundo Pérez.

 

 


El partido se jugó ayer domingo con una temperatura que superó los 40 grados y con una escasa cantidad de público. A los 16 minutos Cabrera abrió la cuenta con un penal inexistente cobrado por Rolón, el árbitro del partido, y cuando se terminaba el primer tiempo, Gómez definió por sobre la humanidad de Medina para poner el 2 a 0 a favor de Guadalupe.


En la segunda mitad, Oscar Escher realizó cambios que le permitieron controlar a los locales y así trabajar de contra. Guerrero anotó el tercero y Pérez marcó el cuarto y definitivo. 


Antes del final hubo incidentes entre los jugadores de Guadalupe y los de Atlético Arroyo Leyes, cuatro expulsados y la intervención de la policía hicieron que los ánimos se calmaran y todo termine como debe ser. El próximo fin semana, Guadalupe, que este año jugará en la Primera División A de la Liga Santafesina, se enfrentará a Defensores del Oeste de la ciudad de Esperanza.


La síntesis


A. A. Leyes: Nahuel Medina; Víctor Salinas, Leonardo Nievas, Sergio Contreras, Nahuel Escobar, Ramón Antúnez, Jonatan Ayala, Gastón Bigansoli, Luciano Lucca, Leandro Salinas y Alejandro Acosta. DT: Fabián Escobar.

 

Guadalupe: Lucas Ramos; Matías Alvira, Alexis Jenkis, Brian Rodríguez, Ignacio Brito, César Gómez, ubaldo Cabrera, Cristian Piedrabuena, Sebastián Battaglia y Michel Coronel. DT: Ocar Escher.


Goles: Ubaldo Cabrera de penal, César Gómez, Emanuel Guerrero y Facundo Pérez (G).


Cambios: Becerra por Lucca, Rodríguez por Antúnez y Lucero por Contreras (AL); Guerrero por Piedrabuena, Pérez por Gómez y Bonivardi por Rodríguez (G).




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Liga Santafesina, Torneo Clausura
Sumó en cancha de Sportivo Guadalupe
Lo más visto
Política
Área Metropolitana

Recomendadas