https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 17:55
16:44

Violencia sin fin en Rosario

Asesinaron a un hermano de Alan Funes

La víctima es un hombre de 23 años que habría sido atacado luego de visitar la cárcel de Piñero.

Foto: Marcelo Manera - El Litoral




Violencia sin fin en Rosario Asesinaron a un hermano de Alan Funes La víctima es un hombre de 23 años que habría sido atacado luego de visitar la cárcel de Piñero. La víctima es un hombre de 23 años que habría sido atacado luego de visitar la cárcel de Piñero.

El Litoral

 

La violencia en la ciudad de Rosario escribe un nuevo capítulo este lunes por la tarde. Las  primeras informaciones indican que en un ataque armado terminaron con la vida de un hermano de Alan Funes, detenido desde la semana pasada en Piñero. 

 

Según se supo,  el muchacho tenía 23 años y fue interceptado mientras viajaba en un auto en la zona del cruce de las rutas A-012 y 14.

 

Foto: Marcelo Manera - El Litoral

 

 

 

El sitio Rosario3 informa que la víctima fue obligada a descender del vehículo junto a la mujer con la que viajaba y posteriormente lo mataron. 

 

"Acababa de salir de la cárcel de Piñero, donde habría ido de visita a llevarle algo a Alan, preso allí desde el mes pasado", indica el mencionado portal de noticias. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas