https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 16:57
16:56

Declaraciones

Elizondo dice que las polémicas del San Lorenzo - Boca eran para el VAR

Foto: Luis Cetraro




Declaraciones Elizondo dice que las polémicas del San Lorenzo - Boca eran para el VAR

El Litoral

Télam

 

El Director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, expresó que el fuera de juego de Carlos Tevez en el gol de Boca para el empate ante San Lorenzo y la expulsión del defensor Gabriel Rojas eran "jugadas para el VAR".


En declaraciones a radio Rivadavia, Elizondo consideró como "muy complicadas" ambas situaciones del juego para el árbitro Silvio Trucco, quien fue criticado por su desempeño con fallos que generaron enojo en San Lorenzo, equipo que finalizó el clásico con dos futbolistas menos por las tarjetas rojas a Facundo Quignón y Rojas.


"El offside de Tevez fue muy complicado y era una jugada para VAR, por eso no lo veo como un error. La expulsión de Rojas fue la equivocación más grande, pero también era jugada para la asistencia por video", indicó el ex árbitro internacional.


En referencia al supuesto penal de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas, en los minutos finales del partido por la 14ta. fecha de la Superliga, Elizondo juzgó como infracción a favor de Boca, pero fuera del área: "La jugada de Mas es falta, pero por lo que pude ver en la televisión fue afuera y muy finita".


Boca Juniors, líder de la Superliga con 34 puntos, empató con San Lorenzo (28) por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y mantuvo así la distancia de seis puntos.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas