https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 18:15
18:14

Primera edición

Cerveza Fest Recreo 2018, un encuentro con amigos

Foto: Archivo




Primera edición Cerveza Fest Recreo 2018, un encuentro con amigos

El Litoral

Prensa Municipalidad de Recreo

 

El Gobierno de la ciudad de Recreo, junto a Palo Santo Restó Bar, organizan Cerveza Fest / Recreo 2018, Un Encuentro con Amigos, la primera fiesta de la cerveza de la ciudad. La misma tendrá lugar en el Polideportivo municipal la noche del 10 de febrero a partir de las 21.

 

El evento se prepara para una afluencia de público de más de 2500 personas y pretende ser el primero de un plan de posicionamiento metropolitano de la tercera ciudad en cantidad de habitantes del Departamento La Capital.

 

Una de las noches del fin de semana de carnaval será el escenario propicio para mostrar una oferta gastronómica variada, lucir las producciones de los emprendedores locales y ofrecer un show que marque un hito en el calendario de eventos de la región. Cerveza Fest | Recreo 2018, Un Encuentro con Amigos es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Recreo junto a Palo Alto Restó que convocará a toda la familia a disfrutar de una noche diferente.

 

La cartelera que se ofrecerá a la concurrente la noche del sábado busca recorrer diferentes estilos y no sólo constituirse en un atractivo joven, entendiendo que la tradición cervecera de la zona y la oferta gastronómica preparada para la ocasión serán degustados por público de diferentes edades.

 

Para eso, se contará con la animación del showman local Maxi Show, quien presentará en escena al grupo salsero de danza Recrearte. Luego, los vecinos monteverenses de Cumbia Bohemia, y, posteriormente, Melody, serán la antesala de Palmae, quienes cerrarán el escenario de presentaciones.

 

Para los que gusten de quedarse un poco más disfrutando de una noche entre la arboleda del lugar, la música en vivo de DJ Valen será una grata compañía.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas