https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 18:31
18:28

Barrio Chalet

Video: llevaba medio kilo de cocaína en el taxi y lo detuvieron

El hecho ocurrió este viernes por la noche en J.J Paso y Santiago de Chile. El hombre de 25 años se había intentado fugar.

Foto: Captura de pantalla




Barrio Chalet Video: llevaba medio kilo de cocaína en el taxi y lo detuvieron El hecho ocurrió este viernes por la noche en J.J Paso y Santiago de Chile. El hombre de 25 años se había intentado fugar. El hecho ocurrió este viernes por la noche en J.J Paso y Santiago de Chile. El hombre de 25 años se había intentado fugar.

El Litoral

 

Un hombre de 25 años que circulaba a bordo de un taxi fue detenido este viernes en horas de la noche, cuando la policía secuestró en su poder un ladrillo con medio kilo de cocaína, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Apenas habían pasado algunos minutos de las nueve, cuando un móvil policial que realizaba el chequeo de taxis y remises en puntos vulnerables, intentó dar alcance a una unidad que circulaba por avenida Freyre y su intersección con calle Monseñor Zazpe.

 

Primero hicieron señas de luces y activaron la sirena a modo de advertencia para que el chofer detuviera la marcha. Sin embargo, lejos de acatar la orden aceleró en un intento por darse a la fuga, para ser finalmente interceptado en J. J. Paso y Santiago de Chile, en barrio Chalet.

 

 

Una vez asegurada la zona, los policías hicieron descender del vehículo al conductor y su pasajero, los cuales fueron identificados y se les practicó una requisa, tanto personal, como al coche en cuestión.

 

Como resultado, se secuestró una mochila, propiedad del pasajero llamado Álvaro N. J., en la cual fue hallado un paquete con cocaína con un peso aproximado de medio kilo. Ante la presencia de drogas el personal de calle pidió apoyo a la Brigada Operativa Departamental N° 1 antinarcóticos, que completó la tarea.

 

En tanto, por el hecho fue puesto en conocimiento el Juzgado Federal N° 1, desde donde se dispuso que el pasajero quede en calidad de detenido.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas