https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 19:14
18:57

María José Granatto fue elegida como la Mejor Jugadora Joven

Hockey: Delfina Merino ganó el premio a la Mejor Jugadora de 2017

Delfina Merino, delantera de Las Leonas, fue elegida como la Mejor Jugadora del 2017 por la Federación Internacional de Hockey (FIH). Por otra parte, Majo Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven.

Foto: Archivo




María José Granatto fue elegida como la Mejor Jugadora Joven Hockey: Delfina Merino ganó el premio a la Mejor Jugadora de 2017 Delfina Merino, delantera de Las Leonas, fue elegida como la Mejor Jugadora del 2017 por la Federación Internacional de Hockey (FIH). Por otra parte, Majo Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven.

El Litoral

 

En Berlín, se realizó la entrega de premios anual de la Federación Internacional de Hockey (FIH), con dos jugadoras de Las Leonas como grandes protagonistas.

 

 

Primeramente, la delantera Delfina Merino fue elegida como la Mejor Jugadora del año (2017). La jugadora de 28 años consiguió por primera vez en su carrera, un reconocimiento que supo ganar Luciana Aymar en ocho oportundiades.

 

Luego de la premiación, la jugadaora expresó: "Estoy muy contenta, haber salido elegida es un gran honor, hay muchas jugadoras muy talentosas".

 

 

 

Por su parte, María José Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven por segunda vez consecutiva.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas