https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 - Última actualización - 19:14
18:57

María José Granatto fue elegida como la Mejor Jugadora Joven

Hockey: Delfina Merino ganó el premio a la Mejor Jugadora de 2017

Delfina Merino, delantera de Las Leonas, fue elegida como la Mejor Jugadora del 2017 por la Federación Internacional de Hockey (FIH). Por otra parte, Majo Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven.

Foto: Archivo




María José Granatto fue elegida como la Mejor Jugadora Joven Hockey: Delfina Merino ganó el premio a la Mejor Jugadora de 2017 Delfina Merino, delantera de Las Leonas, fue elegida como la Mejor Jugadora del 2017 por la Federación Internacional de Hockey (FIH). Por otra parte, Majo Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven.

El Litoral

 

En Berlín, se realizó la entrega de premios anual de la Federación Internacional de Hockey (FIH), con dos jugadoras de Las Leonas como grandes protagonistas.

 

 

Primeramente, la delantera Delfina Merino fue elegida como la Mejor Jugadora del año (2017). La jugadora de 28 años consiguió por primera vez en su carrera, un reconocimiento que supo ganar Luciana Aymar en ocho oportundiades.

 

Luego de la premiación, la jugadaora expresó: "Estoy muy contenta, haber salido elegida es un gran honor, hay muchas jugadoras muy talentosas".

 

 

 

Por su parte, María José Granatto fue premiada como la Mejor Jugadora Joven por segunda vez consecutiva.

 

 




Más Noticias de Deportes

Estará tres semanas inactivo
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas