http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.02.2018 | Última actualización | 19:40
19:35

Olimpo vs Racing

Habrá hinchas visitantes en un encuentro de la Superliga

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, confirmó que la hinchada de Racing podrá viajar a Bahía Blanca para el encuentro frente a Olimpo del próximo sábado a las 19:15.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Olimpo vs Racing Habrá hinchas visitantes en un encuentro de la Superliga Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, confirmó que la hinchada de Racing podrá viajar a Bahía Blanca para el encuentro frente a Olimpo del próximo sábado a las 19:15.

El Litoral

 

 

La fecha 15 de la Superliga tendrá un condimento especial, porque en el encuentro que jugarán Olimpo y Racing, el sábado a las 19:15, los hinchas de La Academia podrán viajar para ver a su equipo, ya que se permitirán los hinchas visitantes.

 

 

A esto lo confirmó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien afirmó: “Al igual que en la Copa Argentina y en los Torneos de Verano, trabajamos para que la familia pueda volver a las canchas”. Y agregó: “Es nuestro deseo que los hinchas puedan ir a la cancha en paz  y nuestro esfuerzo apunta a diario hacia ese lugar, para que el fútbol sea una fiesta pacífica".

 

 

Por otra parte, en la fecha 16, Banfield recibirá a Boca, y el presidente del Taladro ya realizó un pedido formal a la AFA y a Aprevide para que el club del sur de Buenos Aires reciba a los hinchas del Xeneize.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada