https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 8:25
8:20

Quemacoches por duplicado

Ardieron dos autos en la noche santafesina

Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches por duplicado Ardieron dos autos en la noche santafesina Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa. Se trata de un Ford Ka en el norte de la ciudad y un Citroën C3 en pleno centro. No hay detenidos. Mirá el mapa.

El Litoral

 

Quemacoches hicieron de la suya durante la noche en la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes atacaron por duplicado.

 

Por un lado, apareció en llamas un Ford Ka en el norte de la capital provincial. Se supo que el hecho se registró en la zona de Castañaduy al 6500 y el dueño es un vecino de 35 años.

 

En el lugar trabajó un equipo de los Bomberos Zapadores quienes sofocaron las llamas y determinaron la intencionalidad del hecho.

 

En pleno centro de la ciudad

 

Por otra parte, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe se produjo el segundo caso durante la madrugada. Se conoció que en la zona de Primera Junta 3200 apareció un Citroën C3 en llamas.

 

Al lugar arribó personal de bomberos y sofocaron el fuego. Cabe señalar que el vehículo sufrió afectación total y que la dueña es una vecina de 40 años.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Tenía una pequeña producción de marihuana
Pedido desesperado de un padre
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas