https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 9:00
8:59

La crecida de los ríos

Video: impresionante rescate de una familia en Salta

Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas.

Foto: Captura de pantalla




La crecida de los ríos Video: impresionante rescate de una familia en Salta Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas. Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas.

El Litoral

 

Un improvisado sistema de sogas y la valentía de un grupo de personas salvó de un desastre a un matrimonio que quedó atrapado en el río Iruya, en la provincia de Salta.

 

La zona se encuentra afectada por las impresionantes crecidas de los ríos. Según indica Todo Noticias, la pareja intentó cruzar con su vehículo, una Renault Kangoo y fue sorprendida por la masa de agua mezclada con barro.

 

Se vivieron momentos de suma tensión y dramatismo hasta que los ocupantes del vehículo lograron salir, asistidos por un grupo de personas que no dudó en prestar su ayuda.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas