https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 9:00
8:59

La crecida de los ríos

Video: impresionante rescate de una familia en Salta

Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas.

Foto: Captura de pantalla




La crecida de los ríos Video: impresionante rescate de una familia en Salta Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas. Quedaron atrapados en una Renault Kangoo y eran arrastrados por la fuerza del agua y el barro. Fueron rescatados con una sogas.

El Litoral

 

Un improvisado sistema de sogas y la valentía de un grupo de personas salvó de un desastre a un matrimonio que quedó atrapado en el río Iruya, en la provincia de Salta.

 

La zona se encuentra afectada por las impresionantes crecidas de los ríos. Según indica Todo Noticias, la pareja intentó cruzar con su vehículo, una Renault Kangoo y fue sorprendida por la masa de agua mezclada con barro.

 

Se vivieron momentos de suma tensión y dramatismo hasta que los ocupantes del vehículo lograron salir, asistidos por un grupo de personas que no dudó en prestar su ayuda.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas