https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 9:51
9:50

A la altura del country Los Molinos

Camionero embistió a unos caballos sueltos en la circunvalación oeste

Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. En la zona había varios animales sueltos. El hombre no resultó con heridas graves.

Foto: Fm Power Max




A la altura del country Los Molinos Camionero embistió a unos caballos sueltos en la circunvalación oeste Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. En la zona había varios animales sueltos. El hombre no resultó con heridas graves. Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. En la zona había varios animales sueltos. El hombre no resultó con heridas graves.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un siniestro vial en la Circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe en el que estuvo involucrado un camión. El vehículo de gran porte embistió a unos caballos que estaban sueltos a la vera de la cinta asfáltica.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el episodio se produjo a la altura del country Los Molinos alrededor de las 2.

 

Se supo que el camionero es un hombre de 39 años y advirtió que los equinos se cruzaron en el camino y chocó a cinco animales.

 

En el lugar trabajó personal policial y el conductor fue trasladado al hospital José María Cullen y se supo que no tenía heridas de gravedad.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas