https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 11:17
11:16

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en la escuela Belgrano

La directora del establecimiento ubicado en Amenabar al 2700 denunció la faltante de herramientas y dinero. 

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron en la escuela Belgrano La directora del establecimiento ubicado en Amenabar al 2700 denunció la faltante de herramientas y dinero. La directora del establecimiento ubicado en Amenabar al 2700 denunció la faltante de herramientas y dinero. 

El Litoral

 

Mientras permanecen los alumnos de vacaciones, las escuelas de Santa Fe parecen ser, también, foco de la inseguridad. En esta oportunidad, volvieron a robar en la Escuela Manuel Belgrano, ubicada en el sur de la capital provincial.

 

Según trascendió, el hecho ocurrió este lunes cuando la directora del establecimiento educativo notó signos de violencias en una de las puertas de ingreso. Acto seguido dio aviso a la policía.

 

Al llegar a la escuela ubicada en Amenabar al 2700, los oficiales tomaron la denuncia de la directora; quien dio cuenta que constató la faltante de una máquina caladora, una máquina de atornillar maderas, una pistola de clavos, herramientas varias y de dinero en efectivo.

 

Cabe señalar que la misma escuela fue “visitada” por delincuentes a fines de enero y que en esa oportunidad no se llevaron nada. “Las autoridades del establecimiento educativo denunciaron que se toparon con un gran desorden en el interior de las aulas pero no constataron el robo de elementos”, consignó El Litoral el 23 de enero.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
Sucesos
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Dos adolescentes muertos en un siniestro vial -  -
La autopsia reveló que Sheila murió estrangulada y no sufrió otras lesiones -  -

Recomendadas