http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 | Última actualización | 12:28
12:27

Villa California

Robaron una cartera pero se llevaron una sorpresa

Dos ladrones terminaron detenidos tras cometer un robo en la ciudad de Rincón. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Villa California Robaron una cartera pero se llevaron una sorpresa Dos ladrones terminaron detenidos tras cometer un robo en la ciudad de Rincón.  Dos ladrones terminaron detenidos tras cometer un robo en la ciudad de Rincón. 

El Litoral

 

Dos motochorros atacaron a una mujer que bajaba del colectivo en San José del Rincón, y la despojaron de su cartera. La víctima pidió ayuda y pudo comunicarse casi de inmediato con la Central de Emergencias 911 para reportar el hecho.

 

Los atacantes huyeron del lugar a toda velocidad, con destino a Santa Fe, con la seguridad de que al alejarse de la escena estarían a salvo. Si bien el robo se concretó la noche del domingo, en inmediaciones de la ruta N° 1 y calle Los Duendes, la policía pudo dar con los ladrones en las calles de Guadalupe Oeste, precisamente en en la intersección de las calles Rivadavia y Risso.

 

Ambos transitaban tranquilos las calles del norte santafesino, ignorando que se había montado un operativo y que estaban siendo perseguidos palmo a palmo, gracias a un dispositivo electrónico que la mujer llevaba en su cartera y que hasta entonces no había sido descubierto.

 

Al momento de reportar los objetos sustraídos, la víctima dijo que llevaba un “botón de pánico” de los que provee la Municipalidad, el cual cuenta con sistema de rastreo instantáneo de GPS a través del centro de monitoreo del municipio. Así fue que lograron recuperar el dispositivo y la cartera con todo lo sustraído una hora antes en Rincón. Además, la policía secuestró una moto Motomel de 150 c.c. tipo enduro color blanca; mientras que los dos rufianes fueron trasladados a la Comisaría de Distrito N° 14 de San José del Rincón para su identificación y conocimiento por parte del fiscal en turno.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada