https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 13:14
13:09

Es viral

¡Parimos Carnaval! Un notero pensó que una bailarina estaba embarazada, pero se equivocó

Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet.




Es viral ¡Parimos Carnaval! Un notero pensó que una bailarina estaba embarazada, pero se equivocó Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video. Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video.

El Litoral

 


Los corsos de Colonia del Sacramento, en Uruguay, se lucen habitualmente por el ritmo y color de sus comparsas. Sin embargo, este último fin de semana un video se hizo viral. Se trata del diálogo que mantuvo un notero del canal local con una de las bailarinas, a quien trató de embarazada. Mirá el incómodo momento:

 

 


"Una de las bailarinas está embarazada e igual baila", comenzó diciendo el comunicador, al ver a la mujer bailando. "Va a salir bailando candombe. Parimos carnaval, parimos candombe", le dice a Alejandra, la bailarina, que le responde afirmativamente.

 

Pero no quedó ahí: el notero le pregunta luego en qué etapa de su embarazo está. “No estoy embarazada, es gordura”, y remata: "no llegué a tiempo a hacer los abdominales".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas