https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 13:14
13:09

Es viral

¡Parimos Carnaval! Un notero pensó que una bailarina estaba embarazada, pero se equivocó

Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet.




Es viral ¡Parimos Carnaval! Un notero pensó que una bailarina estaba embarazada, pero se equivocó Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video. Ocurrió durante la transmisión en vivo de los corsos de Colonia del Sacramento “No estoy embarazada, es gordura”, le contestó la pasista. Mirá el video.

El Litoral

 


Los corsos de Colonia del Sacramento, en Uruguay, se lucen habitualmente por el ritmo y color de sus comparsas. Sin embargo, este último fin de semana un video se hizo viral. Se trata del diálogo que mantuvo un notero del canal local con una de las bailarinas, a quien trató de embarazada. Mirá el incómodo momento:

 

 


"Una de las bailarinas está embarazada e igual baila", comenzó diciendo el comunicador, al ver a la mujer bailando. "Va a salir bailando candombe. Parimos carnaval, parimos candombe", le dice a Alejandra, la bailarina, que le responde afirmativamente.

 

Pero no quedó ahí: el notero le pregunta luego en qué etapa de su embarazo está. “No estoy embarazada, es gordura”, y remata: "no llegué a tiempo a hacer los abdominales".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas