https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 13:43
13:42

En Yapeyú

Defendió a su amiga y lo mataron a tiros

La víctima es un hombre de 18 años, que recibió un disparo que ingresó por la axila derecha y afectó órganos vitales. 

Ex Combatientes de Malvinas y Dr. Paredes; el lugar donde se produjo el sangriento hecho. Foto: Danilo Chiapello




En Yapeyú Defendió a su amiga y lo mataron a tiros La víctima es un hombre de 18 años, que recibió un disparo que ingresó por la axila derecha y afectó órganos vitales.  La víctima es un hombre de 18 años, que recibió un disparo que ingresó por la axila derecha y afectó órganos vitales. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Un joven de 18 años fue asesinado anoche de un tiro, en un sangriento hecho sucedido en jurisdicción de Yapeyú.

 

En rigor lo ocurrido durante la noche en una vivienda de Ex Combatientes de Malvinas y Dr. Paredes (a escasa distancia de la seccional 7a.) fue el último capítulo de un incidente que comenzó algunas horas antes.


Fue durante la tarde cuando una mujer denunció que un sujeto, con el que mantiene problemas de vieja data, irrumpió en el domicilio citado y robó varias de sus pertenencias.


El atraco se destacó por el nivel de violencia de quien comandó las acciones, un joven conocido y temido en la barriada por sus tropelías. Este sujeto amenazó a la dueña de casa, y prometió que iba a volver más tarde para llevarse el resto de sus pertenencias.


Aterrorizada por la situación, la mujer fue en busca del auxilio de un amigo. Tras escuchar su relato, este joven no dudó en llegarse al lugar para hacerle el “aguante”.


Pero poco antes de la medianoche se desató lo peor. Es que el rufián decidió cumplir con su macabra promesa y regresó al lugar.


Claro que ahora, al ver que la mujer ya no estaba sola con su hijo, no surtió el efecto esperado. Lejos de amilanarse, el delincuente incrementó sus actos de violencia. 


Primero arremetió con golpes contra la dueña de casa, e incluso contra una criatura. Según se supo, como consecuencia de ello, ambos resultaron lesionados.


En medio de tamaña locura se produjo la reacción del amigo de la dueña de casa que “saltó” para defenderla. Y fue entonces cuando el delincuente efectuó un disparo que dio de lleno en el cuerpo del infortunado.


La bala ingresó debajo de la axila derecha y en su recorrido afectó órganos vitales que desencadenaron la muerte prácticamente inmediata. Cometida la demencial acción, su autor escapó a la carrera.


Los primeros policías que llegaron encontraron ya sin vida a U.C.M. quien yacía tendido en el interior de la vivienda.


La investigación de este hecho quedó en manos de agentes de la PDI, con conocimiento del fiscal de Homicidios en turno.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas