https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 16:59
16:58

Cotizaciones

El dólar osciló este martes en los 20 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones El dólar osciló este martes en los 20 pesos

El Litoral

Télam

 

La cotización del dólar subió este martes 17 centavos en la plaza minorista y cerró en 19,94 pesos para la venta al público según el precio promedio, aunque en algunas entidades la divisa finalizó por primera vez en 20,10 pesos.


El precio promedio del mercado minorista quedó en 19,42 pesos para la compra y 19,94 pesos para la venta, según el valor promedio informado por las principales entidades relevadas por el Banco Central.

 

En Santa Fe

 


En el Banco Nación, el dólar llegó en el movimiento intradiario a cotizar en 19,95 pesos para recortar al final 10 centavos desde este máximo y cerrar en 19,35 pesos para la compra y 19,85 para la venta.
En el segmento mayorista, tras alcanzar un máximo de 19,53 pesos, cerró en el valor mínimo del día, a 19,46 pesos para la compra y 19,56 pesos para la venta. 


"El nerviosismo internacional contagió la primera parte del día, lapso en el que se registraron los máximos de hoy. La oferta se hizo intensa en el final y recortó con fuerza la suba inicial", indicó Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.


El volumen operado en el segmento de contado fue de 892,5 millones de dólares mientras que en el de futuros del MAE se negociaron solo 3 millones de dólares.


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas