https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 17:09
17:08

En el sur de la ciudad

Otro capítulo de la imprudencia en motos santafesinas

Viajaban por General López sin casco, con un niño en brazos y, como corolario, pasaron un semáforo en rojo. Un dato no menor: tenía tapada la patente.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el sur de la ciudad Otro capítulo de la imprudencia en motos santafesinas Viajaban por General López sin casco, con un niño en brazos y, como corolario, pasaron un semáforo en rojo. Un dato no menor: tenía tapada la patente. Viajaban por General López sin casco, con un niño en brazos y, como corolario, pasaron un semáforo en rojo. Un dato no menor: tenía tapada la patente.

El Litoral

 

Este martes se escribe una nueva página de la historia de la imprudencia en dos ruedas en la ciudad de Santa Fe. Un motociclista circulaba sin las medidas de seguridad requeridas, con un bebé a bordo y, para completar, pasa un semáforo en rojo.

 

La secuencia fue captada por un lector de El Litoral este martes al mediodía en la zona de General López y Urquiza, en el sur de la capital provincial.

 

En el mensaje que acompañaba las imágenes, este ciudadano expresó: “Imprudencia total. Tres personas en una moto sin casco, con un pequeño, con la patente adornada con un papel y encima cruzando el semáforo en rojo...”

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

JM Zuviría y San Jerónimo
Caso omiso a las normas de tránsito
Lo más visto
Política
Área Metropolitana

Recomendadas