http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 | Última actualización | 17:39
17:33

El siniestro fue controlado

Susto en Rosario por un incendio en un edificio de bulevar Oroño

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 en una torre de Oroño 1000, entre la planta baja y el primer piso. 

Foto: Twitter @abiigraffioli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El siniestro fue controlado Susto en Rosario por un incendio en un edificio de bulevar Oroño El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 en una torre de Oroño 1000, entre la planta baja y el primer piso.   El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 en una torre de Oroño 1000, entre la planta baja y el primer piso. 

El Litoral

 

Un incendio generó preocupación este martes a la siesta en la ciudad de Rosario. Medios del sur provincial indican que el siniestro se produjo en un edificio de bulevar Oroño al 1000.

 

De acuerdo a lo que informa Rosario3, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 15 en una torre de Oroño al 1000 (esquina San Luis) y se produjo entre la planta baja y el primer piso, donde funcionan consultorios médicos.

 

 

"El humo ascendió por el interior de la torre y causó desesperación en muchos vecinos. El tránsito estaba cortado por el protocolo de emergencia desplegado", puntualizó el citado medio. 

 

A raíz de este episodio, hubo personas que se autoevacuaron pero otros salieron a los balcones y permanecían allí. Una vez en el lugar, bomberos extendieron escaleras telescópicas para tareas de contención.

 

"Una mujer mayor se descompensó y necesitó ser trasladada en ambulancia. Tenía su rostro totalmente tiznado por el contacto con el humo. Al parecer era una ocupante del octavo piso, donde la humareda que subió era más intensa", agrega Rosario3.

 

Producto del incendio, en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y tres ambulancias. Cabe señalar que un enfermero de un servicio privado pasaba por la zona y fue uno de los primeros en prestar asistencia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada