https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018
17:49

Murió un hombre de 44 años

Accidente fatal en la Ruta 61-S

 Gentileza

+1

Foto:Gentileza




Murió un hombre de 44 años Accidente fatal en la Ruta 61-S

Agencia San Justo 

Por Carlos A. Yesciani


Un joven veterinario y productor agropecuario perdió la vida en un accidente de transito en la Ruta Provincial 61-S, en jurisdicción de Soledad. 


La tragedia se desencadeno hoy minutos después del medio día en un tramo del camino (en el que se están realizando trabajos de pavimentación) que une las localidades de San Justo con Soledad, mas precisamente a 15 kilómetros al este de Soledad, en jurisdicción del departamento San Cristóbal.


En esos momentos circulaba hacia el este, en dirección a la ciudad de San Justo, una camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por Guillermo Marchisio, de 44 años, productor agropecuario, quien viajaba acompañado por su hermano político Gustavo Bertoldi, ambos domiciliados en la ciudad de San Justo.


Por causas que se tratan de establecer el conductor de la camioneta perdió el control del rodado, y el vehículo dio varias vueltas, para detener su marcha en un campo al costado del camino.


Según fuentes policiales el conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante salvo su vida de milagro, ya que tenía el cinturón de seguridad colocado. Bertoldi se repone favorablemente de sus heridas en el Hospital de San Justo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas